Soy Raquel Martín-Tereso Rosado, Coach Profesional de Hábitos Saludables con

Inteligencia Emocional y Practitioner en PNL, formada en D’arte Coaching  Formación. Titulada Universitaria en Mindfulness y Gestión Emocional por la Universidad La Salle.

Titulada Oficial de Grado Superior en Actividades Físicas, Nutrición y Dietética, Certificada en Matwork Pilates Avanzado y Calidad de Movimiento para la Salud Articular.

He desarrollado mi carrera profesional  como técnico deportivo en diferentes instalaciones del Ayuntamiento de Madrid desde hace más de 20 años, y ocasionalmente en instalaciones deportivas como el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid y Real Club de Natación Canoe, y en el programa «Vida Activa para mayores» en el Ayuntamiento de Parla.

A nivel particular,  oriento a personas a la alimentación consciente, equilibrada y saludable como técnico en nutrición, y ofrezco las pautas para crear rutinas individualizadas de actividad física desde la perspectiva del equilibrio muscular y la estabilidad articular.

Mediante procesos de coaching, acompaño y facilito el cambio hacia un estilo de vida saludable,  trabajando los hábitos desde diferentes perspectivas y utilizando herramientas de Gestión Emocional y PNL.

Ofrezco la posibilidad de mejorar la salud y bienestar emocional, físico y mental  a particulares y grupos, ayudando  a  las personas a vencer las resistencias que le impiden empezar y mantener hábitos saludables de una forma constante y duradera.

Transforma tus hábitos, transforma tu vida

¡Contacta conmigo!

Raquel@elpoderdequerer.com

+34616032430