Cinco hábitos clave para mejorar tu potencial

  

 

Aumenta tu motivación y rendimiento.

Lo más importante en tu vida para crecer como persona puede variar.

Una gran parte de la población respondería que lo más importante en su vida es mantener hábitos saludables, mantenerse estable en el aspecto económico, mejorar sus relaciones personales y todo tipo de respuestas que se relacionan con el crecimiento personal. Aun así la mayoría de las personas tienen hábitos  que son opuestos al progreso personal, como por ejemplo plantearse trabajar en un proyecto y terminar viendo la tele, postergando la actividad.

No viven su vida al máximo potencial y se conforman  con sus circunstancias. La buena noticia es que tenemos el control de nuestro destino:  sólo hay que ponerse en acción y en poco tiempo podemos observar un cambio radical. Aumentarás tu nivel de motivación y rendimiento.

Silencio: practicarlo es muy beneficioso para el cerebro, ayudando a reducir los niveles de estrés. Te aportará calma, paz mental y te hará conectar más fácilmente con las tareas de tu día a día.

Visualiza: Imagina con exactitud qué quieres obtener como meta o deseo, con todo lujo de detalle, viéndote alcanzando el objetivo, aquello que siempre has querido lograr.

Afirmaciones positivas, como herramienta fundamental para aumentar tu nivel de motivación. Ayudan a desarrollar la mentalidad positiva para conseguir tus objetivos, a generar nuevas creencias en ti y a llevar a cabo acciones que van creando cimientos hacia tus propósitos.

Escribe en un cuaderno tus metas, objetivos , logros conseguidos, planes, pensamientos, y aquello que quieras mejorar.

Ejercicio, para sentirte fuerte y que tu estado emocional mejore.  Ayuda a aclarar el pensamiento y mejora tu concentración.

Adquirir el hábito de dedicarle  a las cuatro primeras claves 10 minutos al día, y otros 20 minutos para el ejercicio te harán un nivel de motivación  y rendimiento más elevado. Cualquier momento del día es válido, aunque si lo haces a primera hora de la mañana afrontarás el día con otra actitud.

Al cabo del tiempo observarás cómo ha mejorado tu potencial.

¿Por dónde quieres empezar?

Raquel@elpoderdequerer.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *